ORGANIGRAMA COMITÉ DE RELACIONES HUMANAS
COORDINADOR DE RELACIONES HUMANAS: Contribuir a la construcción del direccionamiento estratégico del congreso, con base en información interna y del entorno.
Generar condiciones que faciliten el desarrollo, la comunicación eficaz, mantenimiento de las competencias y la satisfacción individual y de equipos de trabajo de acuerdo con el direccionamiento estratégico del director del congreso
Diseñar propuestas para incrementar los resultados generales del congreso, con base en la evaluación y mejoramiento continuo.
Mantener comunicación constante con el director del congreso y los diferentes comités.
SUPLENTE DE COORDINACION: apoyo en todas las actividades antes mencionadas, representar el comité en caso de ausencia del coordinador.
JEFE DEPARTAMENTO DE SALUD OCUPACIONAL: Análisis de riesgos, acciones de prevención, definir indumentaria para los diferentes comités.
JEFE DEPARTAMNETO DE BIENESTAR Y CLIMA LABORAL: encargado de diseñar propuesta de Motivación, satisfacción y comunicación eficaz. Mediar y buscar estrategias para la resolución de conflictos, realizar encuestas de clima organizacional.
JEFE DEPARTAMENTO DE CONTROL Y SEGUIMIENTO: definir indicadores, hacer seguimiento a los diferentes comités acerca del cumplimiento de objetivos, realizar evaluación de desempeño.
<