Comité de Relaciones Humanas



ORGANIGRAMA COMITÉ DE RELACIONES HUMANAS

COORDINADOR DE RELACIONES HUMANAS: Contribuir a la construcción del direccionamiento estratégico del congreso, con base en información interna y del entorno.

Generar condiciones que faciliten el desarrollo, la comunicación eficaz, mantenimiento de las competencias y la satisfacción individual y de equipos de trabajo de acuerdo con el direccionamiento estratégico del director del congreso

Diseñar propuestas para incrementar los resultados generales del congreso, con base en la evaluación y mejoramiento continuo.

Mantener comunicación constante con el director del congreso y los diferentes comités.

SUPLENTE DE COORDINACION: apoyo en todas las actividades antes mencionadas,  representar el comité en caso de ausencia del coordinador.

JEFE DEPARTAMENTO DE SALUD OCUPACIONAL: Análisis de riesgos,  acciones de prevención, definir indumentaria para los diferentes comités.

JEFE DEPARTAMNETO DE BIENESTAR Y CLIMA LABORAL: encargado de diseñar propuesta de Motivación, satisfacción y comunicación eficaz. Mediar y buscar estrategias para la resolución de conflictos, realizar encuestas  de clima organizacional.

JEFE DEPARTAMENTO DE CONTROL Y SEGUIMIENTO: definir indicadores, hacer seguimiento a los diferentes comités acerca del cumplimiento de objetivos, realizar evaluación de desempeño.

<