Comite de Publicidad y Mercadeo


Organigrama Comité Promoción, Publicidad y Prensa



Líder de publicidad: Coordinar las actividades como: presupuestos, costos, cuñas y videos de publicidad.
Líder de promoción: Recopilar información de organizaciones que estén interesadas en ser patrocinadores, y gestionar las visitas a cada una de las empresas, para su participación en el congreso.
Líderes  de prensa: Son los encargados de coordinar la comunicación entre empresario y aprendices al interior y exterior del congreso.
Coordinador de costos: Cotizar pendones, pancartas, volantes y propaganda publicitaria.
Promotor de publicidad: Es el encargado de dar a conocer el evento  por medio de videos y cuñas mediante el uso de herramientas teológicas de información y comunicación
Diseñador de páginas web: Tiene como función actualizar la información del blog.
Asistente administrativo: Su función es redactar las cartas de presentación que serán distribuidas en las empresas que va a ser invitadas y las que están interesadas en ser patrocinador, estas cartas son entregadas con el fin de que las empresas se informen de que consiste el congreso.
Relacionista Público: Realizar visitas a las empresas para dar a conocer a los patrocinadores invitados la importancia del Congreso Logístico y ofertar las actividades realizadas los días 16 y 17 de Noviembre.
Comunicador social: es la persona encargada de proveer a la comunidad del congreso la  información oportuna y veraz, para el desarrollo de actividades por medios impresos y audiovisuales.
Técnico en comunicaciones y redes: se encarga de realizar todo el proceso de instalación de medios tecnológicos para que las actividades del congreso sean transmitidas y vistas.
Coordinador de sonido: es la persona encargada de la adecuación del sonido para las actividades como conferencias y demás.